En mi me encajo.

Me lo dices tú que es cosa buena y te lo digo yo para que lo sepas. Me encantan los que viven ilusiones, me encantan los que viven reposados. 
 
Pero te lo digo de verdad, que no creo que exista ni el amor ni la pasión. En esto mundo lo intentamos todo, buscando el escenario reluciente. Nos vemos delante de gente que no conocemos e nadie nos conoce a nosotros. Así nos acogemos en nuestras fantasías, como extraños en nuestra propia soledad, e a nadie se le ocurre que en ella nos encajamos.
La sociedad lo proyecta e la sociedad lo enreda. No, no estoy de broma ni de tontería. No, no soy una criatura terráquea sin cabecita que no crea en nada que asiente en el valor de las relaciones humanas. Solo tengo mis propias invenciones, distintas de las demás. Y no es por eso que no soy sensible o que oculto mis sentimientos. Llego a querer-les más. Porque si no les pongo un nombre, todo me parece más cierto.


(não, não estava com saudades do espanhol. mas desafio aceite é desafio cumprido! :b)

0 comentários:

Postar um comentário